Captura tu pantalla, graba y comparte con Windows 10

Muy buenas, bienvenidos a un nuevo post, hoy quiero compartir con vosotros lo fácil que es crear capturas de la pantalla de tu Windows 10, ya sea una foto o un video, quizá para publicar tutoriales o compartir algo que deseen con su audiencia.

Desde los inicios Windows ha tenido la función adaptada en los equipos de tomar una captura tipo foto, de la pantalla. Pero hoy conoceremos la App que lleva en su sistema operativo que les permitirá grabar videos de lo que sucede en vuestra pantalla.

Lo mas interesante de esto es que, es totalmente gratuita, no hace falta si no autorizar y actualizar dicha App, cuyo nombre es “Xbox Game Bar”.

Pueden activar la App con la siguiente combinación de teclas, “Tecla Windows + G” ó buscarla en el listado común que se despliega al abrir la lista de Apps de su PC. Verás los siguientes controladores:

Lo que deben ver al activar «Xbox Game Bar»

En la siguiente imagen os explicaré lo sencillo que es usar esta App, solo me limitaré a mostrar los 2 botones que necesitarais para capturar imágenes o videos de tu pantalla.

Categorías: Artículo

2 commentarios

Mónica B. · septiembre 16, 2019 a las 2:46 pm

WOW!!!! Tiphany, no tenía ni idea de que esto se podía hacer. Lo he hecho ahora y no vas a creer, estoy grabando en este momento jaja, súper haberme enterado, genial tu tip de hoy, muchas gracias!!

    tiphanyparra · septiembre 17, 2019 a las 10:53 am

    Monica! Me alegra haber aportado un granito de arena en tu emprendimiento, gracias por tu comentario, indudablemente estaré disponible para futuras dudas o sugerencias, en las que creas que podré ayudar!
    Un fuertisimo abrazo y feliz día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *