Hola mis queridas/os lectoras/es, este post es muy especial para mí, porque voy a revelar todo mi secreto y paso a paso de la creación y nacimiento de mi emprendimiento. Los primeros 3 meses del 2019, fueron un poco difíciles para mí. Tuve mucho altos y bajos emocionales, adicional a ello 2 mudanzas en diferentes países.

¡Sí, fue una completa locura!

Sin embargo, hoy tengo la fortuna de decir que “Salí de ese hoyo gris en el que estaba sumergiéndome”

Quiero empezar diciendo que, no quiero engañar a nadie diciendo que «serás millonarios mientras duermes» he sido siempre partidaria de que para cosechar una buena colecta igual se debe sembrar muy bien cada semilla, es decir, no creo en las personas que solo quieren sacarte dinero a toda costa, o que te mienten y te mienten durante muchos meses y tu sigues sin percibir ningún tipo de retorno, para lo que voy a mencionar a continuación, claramente requiere un trabajo constante, un granito de arena diariamente para tener los próximos meses, ingresos extras que de seguro te vienen muy bien, y quien quita, se convierta en tu empresa del futuro y te enamores tanto que decidas dedicarte solo a ello.

Todo empezó mientras investigaba desde mi cama y en pijamas en mi ordenador, como emprender digitalmente. Entre tantas búsquedas alguna de las dos plataformas fuertes actualmente (Instagram o Facebook) me arrojo una publicidad que al principio no quise creer. Decía algo como, “crea tu propio blog y gana dinero en pijamas” y yo, aunque nunca he sido una mujer de quedarme manicruzada y esperar a que todo me llegue, en ese momento mis emociones no me daban más para pensar que era cierto y que ganaría dinero mientras dormía (¿muy fácil no?). Tengo que reconocer que no creí al principio en el anuncio, pero fueron pasando los días y el anuncio me seguía apareciendo, así que acepte y di clic en el anuncio de “Reto gratuito, crear tu propio blog en 5 días con MARIALE PACHECO”.

Si no me equivoco me inscribí un jueves, y efectivamente el lunes siguiente empecé el reto con Mariale, una mujer emprendedoras, inspiradora y demasiado colaborativa, cada día nos compartía mucho conocimiento para lograr crear el blog durante los 5 días que anunciaba en su publicidad, finalmente el día 5, yo ya tenia mi propio dominio, mi propio hosting y estaba recibiendo todo tipo de sugerencias para alimentar mi blog, en la comunidad que Mariale Pacheco creó para todas aquellas que estemos emprendiendo digitalmente.

Si ya tienes un blog y deseas seguir aprendiendo y expandirte Mariale Pacheco es una mujer con muchas herramientas para compartir que te ayudarán a crecer tu negocio como siempre has soñado. Ademas, si conoces a alguien que quiere iniciar su propio blog, y no cuentas con el tiempo suficiente para asesorarle te sugiero que compartas con esa persona este post.

La mejor noticia de este post está por llegar. Mariale Pacheco tiene ahora un programa espectacular y maravilloso, es un programa totalmente completo y profesional. En él encontraras todos los secretos y las claves que tienes que tener en cuenta para llevar a otro nivel tu blog, emprendimiento y/o negocio online, así que primeramente te invito a inscribirte a su Master Class y conocer todo el potencial que este chica tiene para ti

Categorías: Artículo

9 commentarios

resi · noviembre 1, 2019 a las 11:35 am

Hola guapa, pues me he quedado muerta, en 5 dias??me parece una autentica locura pero lo mejor es que fuera real y en esos dias ya tuvieras todo para empezar, gracias por compartirnos tu experiencia, desde luego yo probaria tambien! besos

yonosoymillenium · noviembre 3, 2019 a las 7:27 am

hola guapa, me ha parecido un post de lo más interesante, gracias por presentarnos a Mariale Pacheco no la conocía, así que voy a buscarla, yo no estoy intentando amplicar mi negocio ni mi blog pero siemrpe van bien estos conocimientos

Saretapiruleta · noviembre 3, 2019 a las 12:27 pm

Hay veces que las cosas se ponen en nuestro camino por algún motivo, y que oportuno fue en tu caso.
Me alegro mucho que te funcionase, tendré que echar un vistazo!

Sharon Marlety · noviembre 12, 2019 a las 2:52 pm

Hola nena, bueno eso de 5 días para empezarlo me parece genial, pero tal como dices lo complicado viene después que hay que tener mucha constancia, dedicación y entrega para un blog, pues también hay muchos altibajos emocionales; es una pena que estés pasando por situaciones que te traen hecha un nudo, pero creo que a través del blog y del programa de Mariale Pacheco, te permitiera centrarte en algo que te haga crecer y que te de ese extra como bien lo mencionas.

Laura Santiago · noviembre 15, 2019 a las 4:19 pm

Hola
Pues nos das una información valiosa y sobre todo una experiencia vital muy propia y cercana. Te felicito por tus éxitos.
Un saludo!!^,^!!
ELEB

Alexandra Sánchez · diciembre 2, 2019 a las 1:05 pm

Hola, guapa.

La verdad es que mencionas un punto muy importante, las personas creen que iniciar un negocio online y ganar dinero es cosas de tres pasos, cuando la verdad es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo, dedicación y compromiso. Mucho éxito con tu empredimiento.

Soulmate · diciembre 3, 2019 a las 9:31 am

Nos ha encantado que te abras tanto en este post para explicarnos esta gran experiencia de tu vid ay es una manera ambien de concoerte y no hay nada mejor como slair del agujero que nos encontramos para volver a «nacer» y ser felices. Es arriesgarse y a veces se triunfa como tú

divina · diciembre 3, 2019 a las 1:40 pm

Pues la verdad es que me parece un post muy interesante a la par que realista, la gente se flipa y a la primera de cambio se piensa que se va ha hacer rico en un abrir y cerrar de ojos y no piensa en el trabajo y las largas horas que hay que hacer detrás de cada proyecto, me ha gustado tu enfoque y explicación

Mi meta, tu salud. Carolina · diciembre 4, 2019 a las 6:53 pm

¡Hola!
No sabes como me he quedado…. ¡Muerta!
Tengo un blog desde hace 5 años, y aunque es un hobby, no sabes lo mucho que tuve que indagar, leer, probar, corregir, hasta poder dar con «mi blog», vamos, con el diseño que me gustase (lo cree desde 0), empezar a poder moverme en el sin problemas y como no, ver los resultados. Así que imaginar que mucho de ese trabajo lo hubiese podido hacer en solo 5 días, no sabes como me ha dejado…
Como he dicho, de momento mi blog es un hobby, pero si algún día quiero liarme la manta en la cabeza y empezar a rentabilizarlo o incluso montar un negocio, ya sé a quien acudiré.
Gracias, en serio, por la información.
Te deseo muchísimos éxitos con el tu blog.
Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *