Aprende a crear diseños únicos para decorar tu hogar o emprender tu negocio en esta temporada

Es un curso de manualidades básicas, Te enseñamos que con pequeños detalles se pueden crear ambientes estupendos en casa y estas son unas ideas geniales que te lo confirmarán.

Las manualidades navideñas, son imprescindibles para hacer todo lo que se requiere para ornamentar cada rincón de la casa.

Con técnicas muy sencillas y fácil de hacer, no necesitas experiencia ni inversiones altas en materiales.

Aprovecha la temporada navideña,¡Tu también puedes lograrlo!,Emprende ahora con nosotros

Este Curso ha sido elaborado por siete amantes de la costura y el diseño, ellas son Sirly Redondo, Ana Pérez, Yaciris Guerrero, Amalia Chávez, Diana Fiestas, Francy Almario y Isabel Villagomez, quienes plasmaron es estas clases toda su pasión y conocimiento para que puedas aprender de manera rápida y eficaz.  

¿Qué aprenderé?

El programa de Manualidades Navideñas está compuesto por más de 30 videos en formato HD que podrás ver y repetir las veces que quieras con las cuales podrás aprender a crear más de 20 productos:

🎅 Árbol navideño en Pañolence

🎅 Bota Navideña

🎅 Decoración Puerta Navideña

🎅 Bolsa navideña

🎅 Decoración en Servilleta

🎅 Mandil Navideño

🎅 Camino De Mesa Navideño

🎄Tarjetas Navideñas

🎄Sujetador de Cortinas Navideño

🎄Lencería intima Navideña

🎄Repostería Navideña

🎄Cojín navideño

🎄Porta cucharas navideño

🎄Porta llaves Navideño

🎄Luna Navideña

🎄Como decorar regalos

🎄Moños Navideño

🎄Lencería Navideña

🎄Arreglos Florales Navideños

  • PERSONAS INSCRITAS AL PROGRAMA 80% 80%

Agradezco la elaboracion de este curso, estamos entrando a los meses donde las personas empiezan a decorar sus hogares y aqui encontre la forma de generar algunos ingresos extra vendiendo diseños personalizados a mis clientes. Mil Gracias.

Susana Urrutia

⭐⭐⭐⭐⭐

Siempre quice aprender este tipo de manualidades ya que en epoca de diciembre gastamos mucho dinero comprando este tipo de articulos y muchas veces no encontrabamos los diseños que queriamos, ahora puedo elaborar mi propia decoracion para diciembre.

Catalina Salazar

⭐⭐⭐⭐⭐

Todos y muchos más elementos decorativos aprenderás a diseñar y crear con nuestro programa

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¿Es pago Único?

No tendrás que realizar ningún pago más por este curso, inclusive cuando los videos se actualicen o se suban nuevas recetas tendrás acceso a todo esto sin pagar de más.

¿Este Curso Tiene Certificación?

Una vez concluyas todas las clases te enviaremos a tu correo electrónico una Certificación de Hotmart por haber concluido con Éxito todos los módulos, este certificado te lo enviaremos formato PDF.

No tengo Tarjeta de Débito o Crédito ¿Qué hago?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que te ayude a realizar la compra.

¿Qué Duración tiene el Curso?

El curso está grabado en Video HD en la plataforma de hotmart donde puedes acceder en el momento que mejor se ajuste a tu agenda para comenzar a ver las clases. El tiempo de duración del curso será el tiempo que te tome ver todos los videos. Los videos los tendrás para siempre y puedes verlos las veces que desees si quieres repasar.

¿Este Curso es para Principiantes?

Si no tienes conocimientos algunos sobre costura este curso es para ti, iremos desde cero. Este curso está dirigido a las personas que desean comenzar a incursionar en este tema.

¿Se Necesita Implementos Especiales para tomar el curso?

Puedes comenzar el curso no necesitas implementos especiales, aprenderás todas nuestras técnicas y una vez estés lista para ir a la práctica entonces podras conseguir o trabajar con los implementos que tengas.

¡INICIA AHORA MISMO CON TU CURSO!

Ingresa al programa con el 50% de descuento hasta

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Si no te ENCANTA lo que hacemos, no merecemos tu dinero”

Una vez realices tu ingreso al programa, tendrás 7 días calendario para evaluar el programa. Si el Manualidades Navideñas Premium no cumple con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero. Te lo devolveremos sin preguntas, sin rencores. Trabajas duro para conseguir tu dinero, así que si no te encanta lo que hacemos, no lo merecemos.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Negocios en Casa, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Negocios en Casa, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Negocios en Casa no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Negocios en Casa no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

Acaba de comprar